viernes, 9 de septiembre de 2016

                                  INSERT COIN

Me gusta bailar sobre la tierra que se humedece
     fácilmente
como una vagina.
                                Escupir en la boca del tiempo
mientras fumo un cigarrillo sin filtro.
                                                                    Ser presa
del pánico. Nunca
                                 esperar al escarabajo
que daría la vida por ser
                                             aplastado
por uno de mis zapatos.
                                           Aumentar la mueca de las
caderas
              hasta volverme escarabajo yo mismo.
Porque
              es imposible matar a un hombre
que ha sido
                     devorado por la esquizofrenia.
Aunque puedes engullirlo. No abren
hasta tarde
                    las puertas de la caverna.
Y además
 me he amotinado en la impaciencia.
Los árboles me sonríen de manera extraña.
Ven tú
            a ponerme la aguja.

Dicen que
                   hay un buitre incendiándose
sobre mi cadáver.
                                 A pesar de todo
creo en dios soy ateo
                        y ningún crepúsculo le gusta más
a las serpientes que a mí.

Oh! Julia, observa mi pene.
                                                  Tiene la dedicatoria
de tus heces goteando, una soga
      ilegible
donde duerme un semen frío
que hace blancas mis venas
                                                   y protege
el anonimato del criminal y el loco.
                            ¿Cómo olvidar mi cuerpo
si orinas sobre mi cuerpo?
                                               ¡MÍRALO!
     El sastre se muere
sin haber sido capaz
                                     de masturbar
al gran elefante.

                              9-septiembre-2016